Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos en Barrancón (Guaviare) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos en Barrancón (Guaviare). Conocer amigos y amigas amigos de Barrancón (Guaviare), ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Busco amigos amigos de Barrancón (Guaviare) y amigas de Barrancón (Guaviare). Busca y encuentra un amigo de Barrancón (Guaviare) o una amiga de Barrancón (Guaviare) con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos en Barrancón (Guaviare) , y/o amigas en Barrancón (Guaviare)?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos en Barrancón (Guaviare) como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amigos Barrancón (Guaviare) | Conocer amigos en Barrancón (Guaviare) gratis

Mailenys

Barrancón, Guaviare, Colombia
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

Bueno la verdad soy muy amable sincera me criaron en un hogar de valores,respeto,y amor, laverdad soy madre soltera tengo un hijo no soy mujer de vicios soy mujer de casa solo digo conoceme y veras no medoy tanta bomba por que se que soy humana,y cometo errores pero si se lo que quiero. Busco en mi pareja que no sea machista ni que tenga compromiso busco un hombre solo que tenga valores y respeto asia la pareja que de verdad quiera comprometerse nada de hombre mentiroso pues la verdad siempre se sabe no quiero hombre infiel ni grocero no megusta que me aparenten o digan una cosa que no son solo por que dar bien pues con el tiempo uno va conociendo ala persona....pues algo que les recalco el que mequiera amiga tiene que quererme con mi hijo yo ami hijo no lo boy adejar por el amor de un hombres eso jamas para donde vaya tiene que ir mi hijo si no no el que quiere ala mujer tiene que querer al hijo asi que como buena mujer soy buena con mi pareja,trato de que esa persona se sienta muy bien conmigo y de complacerla para que se sienta agusto lo q odio es que me engañen y hablen de mi pues aveces como enemiga no soy lo mejor deverdad espero que Dios me mande un buen hombre pues el ya conoce los deseos que quiero asi que gracias esto que escribi es un poco resumido es para darme aconocer en realidad quien soy

Consulta otras zonas donde conocer amigos gratis en Guaviare