Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en Boyacá gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Boyacá, encontrar amor y amistad con hombres de Boyacá gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Boyacá, ver fotos de Boyacá, o leer noticias de Boyacá.

Hombres Boyacá. Amor Boyacá. Amistad Boyacá. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Boyacá como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Boyacá , y/o amor y amistad con mujeres en Boyacá?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres en Boyacá

Tunja, Boyacá, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Me considero una persona seguro de mí mismo física y emocionalmente, cariñoso y sincero, con sentido del humor y con altas dosis de honestidad y responsabilidad. Tengo defectos y cualidades, como cualquier ser humano, pero soy de los que piensan que la vida es maravillosa por sí misma, pero si se vive en pareja es mucho mejor!! Me gusta nadar, ir al ciney caminar por la playa. Mi pareja ideal la pienso como una mujer con quien me pueda acurrucar y pasar una tarde tranquila en casa, con quien me pueda reír de mil cosas y cuidarnos mutuamente y con quien quiera mantener un compromiso pese a las dificultades. Adicionalmente, me gusta mucho leer, prefiero las novelas y de vez en cuando me gusta pasar una tarde tranquila en casa. Viajar es mi pasión. Pocas cosas me parecen tan emocionantes como explorar nuevos países y culturas. Pero vamos poco a poco. Lo primero será conocernos, ¿no?…

Tunja, Boyacá, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

No sé cómo describirme así que si quieres saber más de mí, hablemos

Duitama, Boyacá, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona muy sencilla en todo el sentido