Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Distrito capital gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Distrito capital gratis y chatear con mujeres en Distrito capital gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Distrito capital y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Distrito capital y chatear con hombres de Distrito capital gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Distrito capital, conocer gente y chatear gratis en Distrito capital como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Distrito capital gratis

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona sencilla trabajador de buen sentido del humor me gusta tener nuevas

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy alegre, respetuoso, sincero, me gustaría alguien que tenga buenos sentimientos y cariñosa.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me considero un hombre humilde, sencillo, buena persona, respetuoso, con valores éticos y cualidades, también con algunos defectos. Soy fiel, leal, comprometido, cumplido y buena persona. Me gusta la sencillez y la tranquilidad. Me gusta el arte, la armonía, el buen humor, disfruto cada momento, soy optimista y vivo feliz, fresco y relajado, y al mismo tiempo cumplo mis con compromisos y responsabilidades. Mis pasatiempos son muy simples como leer,oír música, ver películas y dibujos animados. Estoy buscando una mujer con la quepodamos construir una relación sentimental basada en el amor y el respeto.Que podamos ser felices y tener muchos momentos agradables. | Si estás interesada escríbeme| // Notas adicionales: No creo en Dios ni me gustan las religiones, no creo en supersticiones, no me gusta tener mascotas ni tener animales en la casa, no me gusta la politiquería, no se bailar nime gusta salir de parranda, no soy machista. Como dijo Juan Gabriel: "No tengo dinero ni nada que dar, lo único que tengo es amor para amar". Y también como dijo el Afinaito: "Busco alguien que me quiera siempre a mi manera". ¡Jajajajaja! Eso es todo por ahora, después ya veremos. Gracias por leer mi descripción. ¡Saludos!

Consulta otras zonas donde chatear gratis en Distrito capital