Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Putumayo gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Putumayo gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Putumayo, conocer personas en Putumayo, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Putumayo, ver fotos de Putumayo, o leer noticias de Putumayo.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Putumayo , y/o amor y amistad con mujeres en Putumayo?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Putumayo gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Putumayo gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Putumayo gratis

Mocoa, Putumayo, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy muy amigable, respetuoso me gusta viajar y conocer nuevas culturas e ideologías además pienso que la peor pobreza es la mental así que Me gusta hablar con personas que tengan temas de interés o que quieran aprender. Soy emprendedor y muy centrado en mis deseos y propósitos.

Puerto asís, Putumayo, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Pocas palabras Entre las orillas del dolor y el placer fluye el río de la vida. Sólo cuando la mente se niega a fluir con la vida y se estanca en las orillas, se convierte en un problema. Fluir con la vida quiere decir aceptación; dejar llegar lo que viene y dejar ir lo que se va. Tú no eres lo que sucede, eres a quien le sucede. Que como soy no se describirme soy así tal cual es una persona con sus defectos y cualidades con sus altos y sus bajos, no pretendo con una descripción sorprender.

Mocoa, Putumayo, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona respetuosa que busca conocer personas de diferentes sitios tratarlas con mucho respeto y llegar a un mutuo acuerdo y pasarla bien y hacer muchas cosas nyevas

Mocoa, Putumayo, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

ola soy una persona muy alegre muy espontanea no me gusta estarme quieto nunca y me gusta farriar de ves en cuandome gustaria alguien igual