mobifriends

Buscomipareja.es - Las parejas despues del verano

(Buscomipareja.es , 13 Septiembre 2010)

¿Tanto han cambiado los tiempos que antes el veraneo era la estación perfecta para el enamoramiento y ahora parece ser la excusa estrella de la mayoría de las rupturas de los españoles?

Durante todo el año, la rutina, el trabajo o la atención a los hijos, son algunos de los problemas que van arrastrando un gran número de parejas españolas. En verano, para muchos muere el amor y como resultado las situaciones conflictivas van “in crescendo” hasta que al final la situación no se sostiene y la bomba acaba estallando.

Desde que comenzó la crisis, según datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) recogidos por mobifriends.com, en el primer trimestre de 2009 se registraron 31.661 separaciones y divorcios, que ascendieron hasta los 34.725 entre septiembre y diciembre del mismo año.

Cuando uno está sumergido en pleno enamoramiento desea pasar las 24 horas del día con su amado/a, pero esta idílica situación cambia, con diferencia, cuando los años de convivencia, los problemas y la rutina hacen que las tensiones más ocultas afloren y es entonces cuando la situación acaba reventando.

En palabras de Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de Mobifriends añade, “sin lugar a dudas los meses de veraneo se han establecido por los españoles como la época habitual para romper con la media naranja”.

Pero la vuelta a la rutina no ha de ser siempre sinónimo de problemas, enemistades o rupturas de pareja. Septiembre es el mes por excelencia de “los deseos”, como dejar de fumar o aprender inglés, y con interés todos se pueden llegar a cumplir. “Si en estos momentos hay gente que lo está pasando mal por una separación o porque se encuentra sola, les invitamos a que se animen a participar en nuestra plataforma, un vehículo excelente para descubrir a personas que pueden complementarse de forma positiva, encontrar a amigos, y tal vez, también, al amor de sus vidas”, señalan desde Mobifriends.com.

* Blog de Mobifriends.com:

http://blog.mobifriends.com/2010/08/retomar-el-rumbo-de-la-rutina/

Mobifriends.com es el primer servicio para conocer gente nueva gratis a través de Internet y el móvil disponible en español, catalán e inglés y próximamente en otros idiomas. A través de mobifriends.com el usuario puede encontrar pareja, amistad o buscar personas con las mismas aficiones.

El servicio permite el envío de mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el Videomessenger. El portal está concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible, con un diseño divertido y visual. El proyecto nace en Barcelona y cuenta con una patente internacional.

Link al artículo de Buscomipareja.es

Buscomipareja.es - 2010-09-13 - Las parejas despues del verano