Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar en Colombia gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes ligar gratis con chicas y ligar gratis con chicos, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Chico busca chica y chica busca chico para ligar en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Ligar gratis Colombia. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Colombia como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de provincias en Colombia para ligar gratis

A continuación te mostramos las provincias en Colombia disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a ligar gratis. Más abajo están los listados detallados de cada provincia en Colombia, navega por las poblaciones donde puedes empezar a ligar gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

  • Ligar en Colombia gratis

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Hola... A ti que les mi perfil te puedo decir que soy una mujer soltera,sin compromiso emocional por ahora,con muchosdeseos de encontrar alguien especial. Me gusta el cine, escuchar musica, el baile, salir a caminar, a conocer pueblos, cenar fuera, la naturaleza, la playa, pueblear, de compras,vitrinear en centros comerciales o simplemente una caminata cojidos de la mano. soy una persona muy romántica, cariñosa, apasionada, detallista, me encanta compartir el mayor tiempo posible con mi pareja, entregarme completamente a la relacion, darle lo mejor de mi y espero igual de el. Que este muy pendiente de mi, sea romántico, detallista , respetuoso , sin enredos en su vida, muy cariñoso, económicamente estable, que tenga con que sostener un hogar y no espere que su mujer lo mantenga, pues yo jamas lo haría. Busco un hombre serio que desee una mujer de verdad a su lado, con defectos , pero con grandes virtudes, alguien que estará ahí para el resto de vida que el todo poderoso nos permita en el este mundo y mucho mas. No soy materialista pero espero que mi pareja me atienda como una princesa. Trabajo acá en mi ciudad . Soy Profesional y me gusta estar actualizándome. Así que , Si te intesa conocer una mujer como yo, de verdad,clara, directa, honesta, sincera,sin mentiras, ni engaños, con deseos de una relación seria y duradera. Si esa persona que deseo encontrar eres tu.Te estaré esperando. No dudes en contactarme aca estare para ti. Un beso y hasta pronto.

  • Ana
  • 22 años
  • 2 fotos

Cartago, Valle del cauca, Colombia
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer con valores, se lo que quiero en mi vida, y quiero encontrar a una persona que me acompañe en este hermoso camino que es la vida

Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hablar bien sobre si mismo es muy complicado y delicado por ello si estas interesado pregunta, con gusto respondere si eres decente. frente a lo que busco me gusta la gente buena conversadora y amable, lo fisico es secundario pero soy clara si no me gusta alguien. bueno el resto de cosas las hablamos.

¡Seamos amigos!