Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat con hombres de Colombia gratis para conocer hombres, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con hombres gratis de mobifriends.

Chat con hombres en Colombia gratis, chat con mujeres en Colombia gratis, chat para ligar gratis, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat gratis en Colombia como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de provincias en Colombia para chat con hombres gratis

A continuación te mostramos las provincias en Colombia disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a chat con hombres gratis. Más abajo están los listados detallados de cada provincia en Colombia, navega por las poblaciones donde puedes empezar a chat con hombres gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chat con hombres de Colombia gratis

Cesar

San josé del guaviare, Guaviare, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hombre seguro aventurero! quiero cambiar mi vida radicalmente, quiero viajar conocer trabajar arduamente para conseguir mis objetivos

Joseph

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy nuevo en la pagina, hasta ahora estoy organizando mi perfil, pero estoy aqui por que quiero conocer gente buena onda y por que no una chica muy especial.

Rockman Ortiz

Fusagasuga, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me considero una persona honesta, respetuosa y muy buen amigo. me gusta trabajar, hacer deporte y compartir con la mujer que esté a mi lado. La mujer que busco, belleza espiritual.

Danny

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy amable inteligente respetuoso divertido. Me gusta el futbol bailar el cine hablar y quisiera conocer chicas para compartir y hablar

Juan David

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me gusta la lectura y conversar de temas intelectuales. No soy de rumbas, pues prefiero una buena charla con un café o comida rica. Soy creyente y mi hobbie es conocer las culturas y religiones del mundo.

Edwin_1

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un soñador que quiere superar nuevas metas siempre, leal honesto y sincero, detallista, extrovertido. Creo en que se debe dar lo mejor de si para atraer todo lo positivo Amante de la naturaleza. Nocreo en apariencias o palabras, las acciones del ser son la verdad de su esencia. Quiero conocer una mujer que sea toda una dama, de sentimientos limpios, apasionada por la vida el amor y la familia. Alguien que quiera conformar un hogar un proyecto de vida juntos.

Alex

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Relajado, tranquilo, muy buen sentido del humor, amor por la naturaleza, me gusta mucho la musica para todo lo que hago, de muchos generos, la disfruto casi toda, me gustan muchisimo las actividades al aire libre y de aventura, no frecuento discotecas, exfumador, enamorado de la vida y de mis dos hijas, soltero, operado de vasectomia, alegre y positivo, admirador del arte de las manualidades, practico el bricolage y la recuperación de articulos de desecho, no animalista ni activista pero respetuoso de la naturaleza y los temas ecologicos, disfruto mucho del sol y los climas calidos, del mar, bosques, montañas y rios, fanatico de los programas de supervivencia y estilo libre, soñador, no vicios ni drogas, en busca de ser siempre mejor persona, educado y muy servicial, de mal hablar pero respetuoso, no soy deportista pero en busca de incrementar mi actividad fisica con algun tipo de deporte recreacional como bici de montaña,fisicamente me atraen las mujeres de contextura media pero admiro todo tipo de belleza sin prejuicios, me seduce una personalidad y caracter bien definidos y el buen humor, apasionado por la vida y en busca de cambios que oxigenen mi existencia!

Alexander

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

me gusta el deporte, me gusta comer saludable, soy una persona demasiado honesta, sincera, muy sólido con mis ideales y metas personales...

Dennis

Bugalagrande, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

sencillo descolocado, dado al cambio y a experimentar cosas nuevas.

Juan

Barbosa, Santander, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy sencillo me gusta la sinceridad y hablar con claridad desde el principio

Héctor Luis Bracho

Agustín codazzi, Cesar, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona honesta , responsable y de buenos sentimientos. Dispuesto a una relación estable . Con un grado de cultura alto. Luchador y forjador de futuro. Sin mirar raza, credo y color .

Jhonevert

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Labor independiente, en lo personal descomplicado, me gusta tener una buena charla, me ancanta la buena salsa, y amo el cine.

Harold Durango

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un hombre serio reponsable que busca simpre un mejor futuro, pensando muy positivo, me gusta mucho la cocina, soy un hombre fuerte pero tierno dedicado al trabajo y a la familia.

Harold Botero

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy muy romántico, detallista y me gusta salir a pasear y la buena comida, deseo encontrar una mujer tierna, detallista y sincera.

Joan

Fusagasuga, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy un chico muy detallista y me gusta mucho conocer a nuevas personas

Pedroluis

La dorada, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

cariñoso respetuoso educado amante de la rumba me gusta mucho bailar ir a cine pasear cada q se pueda me gusta ir a pasear a un rio o quebrada me gusta mucho consentir y q me consientan

Jhon

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una persona umilde trabajadora soy sinsero no me gustan las mentiras tengo hijos y el que le gusta el postre le agrada la cereza.... Describirse uno así mismo es difícil las que quieran hablar con migo soy tu amigo y algo mas si sedan las cosas.. Y para las mujeres q buscan x esta página millonarios empresarios asendados ect.. Pos no lo soy, pero con lo que gano vivo vien y agradable y puedo sostener una familia y no quiero escribir mas mejor hablemos que estoy ay Par contestar toda tus inquietudes....... Y podemos ser., amigos, novios, amantes, o quien save tu pareja ideal para formar un hogar solo hablar y conoser a esa persona ideal

Kmiilo

Tunja, Boyacá, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona que se preocupa mucho por los demás soy tierno detallista serio me gustaria una relación super cariñosa una mujer tierna detallista que sea atenta en todo que sea un amor de mujer con migo y yo un amor de hombre con ella quiero una relación seria nada de estos algo serio y duradero

Ruben

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Buenos días damas, me encanta mientras hablo mirar a los ojos, disfruto de un tintico como también de una buena pechuga a la plancha, No buzco a la mujer más linda, buzco a la mujer que me haga sentir muy bien, que comparta mis gustos, mis anhelos y sobre todo que quiera vivir cada segundo.

Juan Guitar

Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre sencillo que desea conocer mujeres de igual condición.

¡Seamos amigos!