Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Caldas gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Caldas gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Caldas, conocer personas en Caldas, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Caldas, ver fotos de Caldas, o leer noticias de Caldas.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Caldas , y/o amor y amistad con mujeres en Caldas?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Caldas gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Caldas gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Caldas gratis

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una persona sincera, odio la mentira, me irritan las excusas, me considero leal y trato de darle tranquilidad a quién está a mi lado, trato por ser comprensivo y reflexivo, disfruto de cosas muy básicas como cocinar, ver una buena película o una buena charla.

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

me considero una persona alegre, espontanea, perseverante, me gusta salir a pasar un buen tiempo con los amigos y familia. siempre trato de ver el lado positivo de las cosas ybusco a un hombre que me haga reír.

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: hombres
Para:encuentros, chatear

Saludos, soy una mujer muy romántica, me gusta relacionarme con personas interesantes y que puedan aportarme algo a mi vida.

Colombia, Caldas, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Mi nombre es Ana Maria, tengo 54 años, soy alegre, me encanta el teatro, y en general todas las artes, soy muy seria en mis actuaciones y muy responsable, siempre respetando la dignidad de otro, vivo en Cali. Deseo conocer hombres italianos, que sean alegres, buenos conservadores y con buenas bases morales.