Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cesar gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Cesar gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Cesar, conocer personas en Cesar, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cesar, ver fotos de Cesar, o leer noticias de Cesar.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cesar , y/o amor y amistad con mujeres en Cesar?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Cesar gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Cesar gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Cesar gratis

Valledupar, Cesar, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

profesional... en busca de amigas, de parche.... que se le miraba a una a.istad activa de salidas. de cine. de comidas. de viajes ... y más

Valledupar, Cesar, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona muy humilde, cariñoso y muy académico. Me gustaría conocer una mujer con quien compartir grandes momentos.

Valledupar, Cesar, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy alguien un poco bohemio con cierto grado conservador, con gustos varios sobre todo gusto por el conocimiento variado y filosófico extrovertido pero centrado en el donde y el cuando y el porque, confió en la mirada como lo mas bello que puede existir entre pareja el cuerpo y lo demás tienen un valoragregado pero en lo personal una linda mirada coqueta unas manos y pies bien arregladas en una dama es punto primordial, me gusta hacer ejercicio hablar, debatir, pensar yanalizar; me encantaría conocer el mundo sueño con ir a los países escandinavos, quiero vivir el final de mi vida con un club de motos donde se pueda ir hacer ejercicio comer algo rico y ser libre donde las criticas estén prohibidas y solo se impulse el conocimiento la amistad y el equilibrio entre todos. me gustaría una dama inteligente mas allá de sugrado universitario alguien que le guste aprender entender y mejorar como ser humano que sea apasionada en todo ámbito una mujer libre de vida pero capaz de entender que estar a mi lado no la hace prisionera sino que la libera de unas cosas y conoce otras nuevas como a mi, que quierafamilia sueñe con esa virtud del ella del yo del nosotros