Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Colombia es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva!¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Amor y amistad con hombres y amor y amistad con mujeres en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Colombia, encontrar tu pareja en Colombia, hacer nuevos amigos en Colombia o encontrar personas en Colombia con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de provincias en Colombia para conocer gente gratis

A continuación te mostramos las provincias en Colombia disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a conocer gente. Más abajo están los listados detallados de cada provincia en Colombia, navega por las poblaciones donde puedes empezar a conocer gente a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

  • Conocer gente en Colombia gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Xiorama

Palmira, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

me considero cariñosa sincera romántica ,respetuosa ,alegre me gusta bailar, la playa restaurante ,la cocina pues de hecho soy auxiliar ,me gusta dedicar tiempo a la persona que esté a mi lado soy temerosa de dios

Ludy

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona alegre, buena conversadora, me gusta compartir con las personas y aprender cosas nuevas.

Betriz

Sevilla, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, mi nombre es Beatriz,vivo en Sevilla valleColombia, tengo 45 años, soy una mujer , romántica espontánea extrovertida, me gusta el cine, compartir con mi familiaY amigos,apasionada de las baladasde los años60, 70,veo la tev, leo poco, no bebono fumo, pero sobre todo, me gusta hacerle el amor a la vida, soy una mujer que le gusta el romance, que el hombre que quiera estar con migo que le guste lo que a mi, que sea serio inteligente, que me respete y acepte como soy, ahora, todo el mundodice lo buenos que son, pero yo les voy a desir, quien soy realmente, lo que leyeron anteriormente, es lo que me gusta, y lo que soy, un poquito celosa, no me gusta compartir el amor, lo que no me gusta de alguiense lo digo sin ningún rodeo, soy un tris no mucho malgeniadacon las injusticias, cuando tengo la razón peleo por eso, que les digo soy un ser humano, y tengo mis virtudes y mis defectos,como todo el mundo, si crees que soy la mujer para ti, escríbeme

Jacky

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:ligar, chatear

Me considero una mujer tranquila, romántica,soñadora, honesta, y me gustaría conocer a un hombre especial, con cualidades similares.

Tatiana

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer leal,conciliadora, tranquila sé escuchar y respetuosa de la diferencia. Limpia y organizada, me encanta pintar, las artes, correr, caminar, reíry el chocolate.....Amo el chocolate!!!Creo en un Dios supremo , no soy religiosa, soy creyente!! Obviamente con aspectos por mejorar y no me incomoda que me lo hagan saber siempre y cuando sea con respeto. No me gusta gritar ni que me griten, amo el silencio!! Quiero y merezco un hombre honesto, leal, organizado y limpio. Me agrada de un hombre que tenga un carácter firme y decidido, que no se vaya por las ramas ni con rodeos ante las decisiones significativas de la vida. Debe tener claro lo que desea a nivel afectivo, ser respetuoso, que no grite y buen oyente, con buena ortografía ( por lo menos que escriba bien) que se interese por aprender y con el que se pueda sostener una buena conversación. Si su interés es ligar, pasar el rato, que le hablen de sexo a través del chat, es fumador o bebedor permanentey no tiene una buena higiene oral, respetuosamente le pido no me contacte. No pierda su tiempo y no me haga perder el mío.

Alonso

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

soy alegre deportista me gustan las mujeres estrovertidas de buen carisma

Alex

Soacha, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me llamo Alex. Música - de toda Pasatiempos - deporte Que me gusta hacer - películas, viajar, comer Soy muy sencillo trabajador y respetuoso

Beatriz

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona sencilla , sincera,descomplicada , tranquila ,me gustaría encontrar personas serias para compartir una buena amistad.

Juanosorio

Apartadó, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me gusta mucho hablar y dar confianza, no soy de salir a rumbear pero si me se divertir, busco alguien que quiera experimentar y salir de los tabu.

Yolanda

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona normal. Adoro los animales, el campo, la vida sencilla y el silencio. Me gustan las personas sinceras, detallistas, seguras de sí mismas, que sea buen conversador y que sea culto.

Albert

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un hombre emprendedor y con muchas metas por cumplir, me gusta ser directo y sincero, la verdad ante todo y desearía conocer a una mujer de buenos sentimientos y con el ánimo de salir adelante en equipo. una mujer que siempre este ahí en el momento que un hombre la necesita, esforzada y valiente.

Samuel

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy sencillo me gusta ser sincero escuchar a los demas y poder comprenderlos y si es posible brindarles un buen consejo. Si seda lo posibilidad de compartir con esa personabuenos momentospara comentary discutir sana mente,me gustaría tambiénconocer sitios con esa personaacompañarlahacer algun deporte ,megusta mucho caminar, ver una buena película y si aesa persona le gusta los parque poderla acompañar. Me gustaría poder conocer bien a esa personay poderle ayudar si es necesariopuedopensar que una amistad se construye sobre la confianzabuscar mantener siempre una buena relación. La persona que me gustaría tener de amistad debe ser sinceray que seaamable y conversadoray que tenga una buena personalidad

Gustavo

Popayán, Cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy sencillo,poco complicado espontaneo, chévere no me gustan las personas complicadas me gusta estar en armonía,de buen humor la persona que busco debe ser también chévere, sonriente y descomplicada que le guste la vida y saberla vivir

Santiago Arias

Ocaña, Norte de santander, Colombia
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Buenas a todos los que leen mi texto, me gustaría conocer una chica hermosa, joven, de cuerpo natural, quiero una aventura romántica, cariñosa, exótica, que lleguemos a un buen punto de que nos conozcamos. me gusta mucho practicar el deporte del fútbol, soy muy respetuoso y amable con las demás personas, me gusta mucho ayudar a las personas. Espero ser de su agrado chicas.

Steban

Anserma, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, encuentros, chatear

Soy un joven trabajador amo cocinar me gustan los retos salir adelante ante todo con la mirada en alto

Betty

Sevilla, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, mi nombre es Beatriz, soy una mujer extrovertida, alegre8 muyapasionada, entregada fielmente al hombre que me valore y respete,Y que me de mi lugar, el hombre que busco, quiero que le guste las mismas cosas que a mí, que sea romántico,e inteligente, descomplicado, que me acepte como soy

Yorlan Collazos

Florencia, Caquetá, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

mi nombre es yorlan collazos soy una persona alegre amable me gustaria encontrar alguien con quien charlar y salir de lo convencional.

Norman Dario

La ceja, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

me describo como una persona interesante i mui fiel la persona que busco quiero que sea cariñosa i respetuosa amorosa

Ángel

Cajicá, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona sencilla y muy alegre.Me encanta aprender de todo.Soy muy vital y espontáneo.Me encanta hacer deporte, escribir, participar en actividades culturales, caminar por la naturaleza. Meapasiona la vida

Juan

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola Me llamo Juan Soy Ing agrónomo , Me gustaría conocer personas soy sincero y de buen corazón no busco cuerpo busco perosonas.

¡Seamos amigos!